Dollus iberica CAT   FR    EN    ES
SPONSORING
EL GRUPO
TRABAJOS
ECOLOGÍA
COMPROMISO
ARQUITECTOS
NORMATIVAS

NORMATIVAS


 


El respeto de la normativa en materia de urbanismo para la planificación de vías públicas es esencial y obligatorio. Es la razón por la que no dudamos en trabajar en estrecha colaboración con los arquitectos representantes de municipios y regiones.

La confrontación de puntos de vista entre intereses colectivos y privados son base de sinergias y tienen como consecuencia la revalorización de lugares excepcionales como los alrededores del Far de Sant Sebatiá.


Además del Seguro decenal de daños, garantía de base de nuestras construcciones, seguimos la puesta en marcha durante los 18 meses que siguen a la entrega para solucionar cualquier potencial anomalía. Este sistema de calidad tiene la ventaja del retorno de experiencias, muy útil para nuestros colaboradores-proveedores y para nosotros mismos, pero tambien para los compradores.









Victor Fabregat Rubiol

Victor Fabregat Rubiol

Socio cofundador del bufete Fabregat-Perulles-Sales, con sede en Barcelona, Tarragona y Mallorca, es abogado de derecho inmobiliario y de urbanismo, derecho del medio ambiente y de energías renovables, derecho financiero e inversiones exteriores.


Posee una gran experiencia internacional (en Bufetes alemanes y franceses), es miembro de la Asociación hispano-alemana de juristas y de organismos consultivos a nivel internacional y europeo. Ha participado activamente en el proceso de elaboración de normas nacionales y directivas comunitarias.

El apoyo de sus asociados, colaboradores y de él mismo, nos confiere legitimidad para desenvolvernos en un contexto a veces complejo y muy técnico en el ámbito reglamentario. Nuestra ambición es convertirnos en interlocutores de referencia para todos los actores directos o indirectos relacionados con nuestras obras.


La seguridad en nuestra obras

Esta es una de nuestras prioridades. Vamos a veces mas allá de lo exigido por la reglamentación.

A menudo, la experiencia y los hábitos son nuestros peores enemigos en este aspecto. Por eso hemos establecido inspecciones semanales. La finalidad es recordar, ademas de las normas de seguridad básicas, el sentido común en materia de seguridad en una obra en evolución permanente.


securité Far de Llafranc


Control de calidad

Nuestras obras pasan el control de bureau Véritas a lo largo de todo el proceso de construcción para garantizar una calidad irreprochable. Por ejemplo, se toman muestras del cemento utilizado regularmente para comprobar la densidad. . De igual forma, se extraen muestras para analizar la composición de suelo y subsuelo.


ECA Véritas